Ir al contenido principal

PINAMAR - Bs As

Semana Santa en Valeria y Pinamar. Desde que me acuerdo hasta que me di cuenta vacacioné en estos pagos. 6 años después vuelvo con recuerdos y comparaciones.

El edificio Gran Valeria donde pase casi todos mis Eneros.


Personajes de la noche y de la artesanata, dos en uno. Pantalón de cuero, anteojo vincha, botas negras con puntín y un carro playero lleno de mercancía.



Playas eternas hacia Cariló.



Playas pobladas hacia Pinamar.


Símbolo de Pinamar en Bunge y el mar...el tráfico.


Paseando por la playa se encuentran grandes cosas.


No es bañero, ni policía, es tan solo uno de los tantos anónimos guardianes de la orilla. Durante minutos, quizá horas, observando que todo esté en orden.



"Siempre me pareció ver a Africa en el horizonte"... "el mar huele a pescado o el pescado huele a mar?"...un autorretrato reflexivo.



Cuando las vacaciones consisten en gastar plata y todo es un gran clishé. La costa no es para mí.

Comentarios

Liniers ha dicho que…
ey colega! Santi me recomendó tu pagina. Nada como viajar y dibujar!! Muy buenos dibujos
Saludos
L
Masllorens (+llorens) ha dicho que…
Me alegro que te guste. Ahora me voy a Centroamerica. Vamo a ver que pasa...
Alfredo ha dicho que…
se me vinieron a mi mente recuerdos, lugares y hasta olores de mis vacaciones de cuando era pequeño e iba con toda mi familia a Pinamar
te agradesco por devolverme esos recuerdos de mi infancia!

Entradas populares de este blog

Mapa de Sudamérica

La gente de @mapoteca me encargó esto: Lámina de 40 x 32cm en papel especial. El mapa recorre mis experiencias e imaginarios en el continente. Disponible en @mapoteca o a través de este, su servidor.
El trailer de "EL DIBIAJANTE"(La Película) Dirección: Paola Mejia y Alejandra Becerra 2015 Un día me contactan unas chicas colombianas que son estudiantes de cine que vieron mis libritos en una casa y que les interesaría hacer su tesis con un documental sobre mi trabajo. Vengan a casa, conozcan mi hábitat, mi trabajo, mi gente, fue mi propuesta. El presupuesto sentenció el destino: Boyacá, Nevado de El Cocuy, Colombia. Otro día les hago una crónica de la experiencia (los dibujos estás en una entrada antigua). Pero les dejo una reflexión: uno viaja, dibuja y decide exponer y vender ese trabajo que logra el interés de otro que lo compra y lo despacha en una biblioteca donde otra persona una vez lo ve y le gusta, tanto que se le ocurre hacer un documental y contactar al que viaja, dibuja y vende para llevarlo al otro lado del continente a dibujar y viajar.